"ARCOS DEL SOL"
 

 

 

 

 

Magnìfica Propiedad, al pie del Cerro Champaquí, Vistas panorámicas desde todos sus ambientes y exteriores.

Enclavada a 1000 snm. Es un lugar privilegiado del ascenso hacia la cumbre; esto permite vistas tanto de la Sierras, como del Valle.

Por las tardes son deliciosas las puestas de sol impregnadas del canto de los pájaros, y el reflejo del Pico mas alto del Champaqui gran protagonista del lugar variando sus múltiples colores con el juego de luces y sombras. Y por la noche puede apreciarse las luces de Villa Dolores, y sobre todo la claridad del firmamento. El entorno de mágica naturaleza es ideal para caminatas y cabalgatas hacia el bosque y las Sierras, muy cerca de arroyos con cascadas o hacia el Pueblo bajando a la plaza San Javier. Entorno ideal para conectarse con uno mismo, y con la energía cuántica.

CONFORT

La casa es una construcción nueva de gran confort. La habitación principal amplia en primer piso en Suite con vistas panorámicas hacia la Montaña , y hacia el Valle. Con Directv.

En planta baja 2 habitaciones con baño completo. Una de ellas con cama matrimonial (sommnier) , la otra con 3 camas singles, ambas con placares. Estufas a gas de tiro balanceado y Salamandra.
Todos los ambientes comunes son muy amplios. Living comedor en desnivel con Hogar a leña y estufa a gas. LCD con Directv.

Cocina completa, heladera con freezer, microondas y vajilla completa. Luminoso comedor diario con estufa a gas. Gran galería con la más amplia vista al Cerro Champaquí, con parrilla y ventilador de techo.

Muebles de jardín. Juego de jardín inglès. Piscina de 12 x 6 metros con cerco de seguridad y sector para niños o lagartario.

La casa es para 7 personas cómodas.


SERVICIOS

Piletero 2 veces por semana
Mucama 2 horas diarias
Ropa Blanca
Lavarropas automàtico, se utiliza a través de la mucama.
Guardacoche para 2 vehìculos
Direct TV
DVD
Alarma
Parquero

UBICACIÓN

A tan sólo 875km de Buenos Aires nos encontramos con San Javier - Córdoba.
La casa se encuentra ubicada subiendo por el camino al Champaquí, paralelo al balneario de San Javier.

CONTACTO

Myriam Coria
Teléfono:
011 15 5007-8747
e-mail: miryamcoria@yahoo.com.ar




Galeria de fotos